Las trampas del destino

martes, 7 de septiembre de 2010

Madres!

Hay va denuevo... GRITA, GRITA, GRITA...! no la entiendo NADA!, es lo peor! nosé con que cara exige cosas! lo unico que hace es regañar, gritar & decir lo cansada que esta, pero yo me pregunto todos los dias ¿quien piensa en mi? ¿que le hice? ¿ le estorbo quisas?, no digo que sea la peor madre del mundo, pero esta claro que la MEJOR no es... Nunca estubo conmigo cuando la necesite, de hecho todavia no esta conmigo. Sabe que me pasa algo pero no pregunta!, dice que soy su hija mas complicada, que soy un dolor de cabeza, que no me entiende!, pero yo me pregunto... ALGUNA PUTA VEZ EN SU VIDA ME AH PREGUNTADO ALGO?!! NOO! SIEMPRE EVADE TODO!.trata de tapar el sol con un dedo & no puede!.Dice que lo unico que hago es hacerle gastar dinero.
Desde pequeña estube sola, me hiva al colegio temprano & no habia nadie, luego llegaba en la tarde & no habia nadie, despues me hiba a dormir & nuevamente no habia nadie... ¿esa es forma de criar a un hijo?, si es para eso mejor no tengo. Jamás me a abrazado, nunca un te quiero, nunca un ¿hija que te pasa?, ¿como te fue hoy?, solo regaños, regaños & mas regaños, & lo peor es que cree que comprandome un poleron me hace feliz, cree que con internet & una tele para entretenerme todo el dia me hace feliz!..
Lo peor es que me dice en mi cara que nunca me quizo mucho, siempre me resfriega en mi cara que quiere mas a su nieto que ami, pero no tengo celos, simplemente es triste que tu mamá ya no te quiera, lo unico que quiero es no verla nunca más! quiero uir! hacer mi vida en otra parte, & lo hare muy pronto, cuando menos se de cuenta, & que si me voy de la casa & no me ve nunca más! no se dara cuenta de mi ausencia. vive tan encerrada en su mundo de trabajar & mimar a su nieto, que en su vida yo no caigo.
Algun dia te arrepentiras de todo lo que has hecho, pero cuando pase eso sera demaciado tarde..& Gracias! por hacerme cargar con este dolor toda mi vida!

3 comentarios:

  1. Te entiendo, el problema es que siento que es el mismo odio que yo le tuve a mi mamá el año pasado cuando pase por esto.. Obviamente son distintas situaciones, y sentiras que no te entiendo por esta misma razon, pero creeme que es lo mismo en el sentido que las dos estabamos o por lo menos estamos pasando por una etapa llamada adolescencia, es complicada sientes que nadie te entiende, que tus papás no te quieren porque no te lo dicen, pero tienes que ver mas allá de lo que te dicen, quisas no te digan un TE QUIERO HIJA, pero no siempre son las palabras las que valen, es mucho mas lindo un acto de cariño que palabras, y debes darte cuenta de eso, tu mamá te ama, yo lo sé, cualquier madre ama a sus hijos, Lo que siempre te eh dicho es que debes conversar seriamente con tu mamá de una forma sin que terminen peleando ni nada, muy tranquilamente, converasacion que nunca tuve, te recomiendo que hagas eso antes de tu idea de escaparte, nunca es demaciado tarde para algo, quisas tu mamá no sabe que tu nesecitas mas cariño que el dani o el pato, Ellos son hombres ellos no nesecitan tanto afecto como una mujer y por eso tu madre te dice que eres mas complicada, y sí, tienes razon tu madre es machista pero nesecitas hacerle ver que nesecitas un poquito mas de amor y cariño, veras que las cosas cambiaran y esta etapa pasara mucho mas facilmente, juro que si esto lo hubiera sabido yo el año pasado te doy por firmado que nunca hubiera llegado a hacer lo que hice. TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA OJALÁ ENTIENDAS QUE NO ESTOY CONTRA TI NI NADA SOLO TE HAGO VER MI PUNTO DE VISTA, PASE PO ESO Y SE QUE DUELE Y COSTARA MUCHO ENTENDERLO :/ PERO ESOOO, TE AMO FRIEND ♥ :)

    ResponderEliminar